¡Ahora es el momento!

XR Learn & Dev

Ha llegado la revolución y desde XR Málaga queremos que te sumes. Por ello, hemos creado, gracias Polo Digital, un evento único para que desarrolles una experiencia o videojuego en VR, AR o XR durante un fin de semana.

Durante el fin de semana del 24, 25 y 26 de julio podrás asistir a Learn & DEV, un evento totalmente virtual con charlas, talleres, mentores y un reto único: Desarrollar una experiencia o videojuego en VR, AR o MR en 48 horas. ¿Quieres más? ¡Unas gafas Oculus Quest podrían ser tuyas!

Welcome Pack

Con cada entrada recibirás en tu domicilio un Welcome Pack con las gafas de VR oficiales del evento, una tarjeta de AR y tendrás derecho a obtener un certificado de participación.

Hackaton + Talleres

¿Cómo funciona?

 

¡Fácil! El viernes te propondremos un reto. Los proyectos deberán tratar de solucionar un problema actual con implicaciones sociales valiéndose de la VR, AR o MR para solventarlo y contarán. 

 

¿Necesitas ayuda? Durante todo el sábado podrás tener sesiones individuales con nuestros mentores profesionales en activo: expertos en diseño, programación, arte 3d y sonido. Tampoco puedes perderte los talleres de iniciación al modelado 3d, programación de VR en Unity e implementación de música. 

 

¿Ya eres un/a mega crack del desarrollo? Entonces el viernes podrás asistir a las charlas que tenemos programadas sobre la situación actual de la Realidad Virtual y su aplicación en nuestras vidas, impartidas por ponentes de primer nivel. 

 

¿Que quieres asistir a todo? ¡No te preocupes! Échale un vistazo a nuestra escaleta. Como verás, puedes asistir a las charlas y los talleres sin perderte nada de lo que tenemos preparado en el evento.

Mejor Arte

Mejor Inmersión

Mayor Innovación

Mejor Proyecto

P

E

R

M

I

O

S

¡No te quedes sin tu entrada!

Admisión General

Hackaton + Talleres

6/entrada
  • Descubre Experiencias
  • Aprende Extended Reality
  • Desarrolla Proyectos XR